Negligencias Médicas

  Las actuaciones de cualquier profesional liberal están sometidas a una responsabilidad derivada de una mala praxis. La práctica médica no esta exenta de riesgos y, en ocasiones, puede producir un daño en el paciente que puede ser susceptible de una indemnización. 

  No todo daño producido en el paciente es susceptible de indemnización, únicamente será indemnizable el daño si el medico no respeto la lex artis, pues no hay que olvidar que la profesión médica no comporta una obligación de resultados si no únicamente de medios. Por ello, sólo existirá responsabilidad médica si en base a los datos de diagnostico existente, el procedimiento médico fue el correcto y si se emplearon todos los medios disponibles y usuales para ese tipo de diagnostico. Si no se respeta ese procedimiento puede nacer la obligación de indemnizar. 

  En el despacho de Pablo Pérez contamos con la ayuda de un perito médico que nos asesora en determinar si puede existir esa negligencia médica desde la primera consulta, para que, desde el primer momento, puedas conocer si el daño sufrido es susceptible de indemnización. No dudes en contactar con el despacho, tramitamos todo tipo de reclamaciones médicas tanto por vía Administrativa como por vía civil y penal. 

Nulidad de Inversiones Financieras

   Soy especialista en obtener la nulidad de todo tipo de inversiones financieras ,tales como preferentes, obligaciones subordinadas, swaps, hipotecas multidivisa y un largo etcétera.

   ¿Has invertido en algún producto financiero y has perdido todos tus ahorros? ¿Eres preferentista y quieres volver a disponer de ese dinero que en su día perdiste? ¿Has invertido en Acciones de Bankia y no recibes respuesta? ¿Tienes una cláusula suelo en tu hipoteca? Puedo ayudarte a recuperar tu dinero.

   Estoy altamente especializado en la recuperación de todo tipo de inversiones financieras, ya sean Preferentes, Obligaciones Subordinadas, Valores Santander, Participaciones Eroski, Hipotecas Multidivisa, Acciones Bankia, Cláusulas Suelo o Intereses Abusivos.

   Con mi trabajo persigo la nulidad de la inversión que realizaste y, subsidiariamente, solicitamos los Daños y Perjuicios, todo ello junto con los intereses legales.

   En el ámbito de las Cláusulas Abusivas y Cláusulas Suelo, busco la nulidad de la cláusula para que puedas recuperar lo que has perdido y, además, no tengas que continuar soportando los perjuicios que dicho pacto te ocasiona.

  • Participaciones Preferentes
  • Bonos Islandeses
  • Valores Santander
  • Participaciones Eroski
  • Cláusulas Suelo
  • Intereses Abusivos
  • Hipotecas Multidivisa
  • Productos Complejos

   Casi desde el comienzo de mi carrera como abogado me he especializado en estas materias, por lo que puedo ofrecerte el mejor asesoramiento, analizando tu perfil de inversor y dándote una solución personalizada. No lo dudes, si quieres recuperar tu inversión contacta con mi despacho.

Derecho Civil

Te ofrezco un asesoramiento legal profesional en asuntos civiles de diversa índole. Mi especialidad en el campo del derecho civil es sin duda el cumplimiento de los contratos.  No sólo te puedo ayudar a redactar un buen contrato para una compraventa, un arrendamiento, o una prestación de servicios; también puedo ayudarte a que tu contrato se cumpla interponiendo en tu nombre todas las acciones legales que te asistan. Si por el contrario eres una persona a la que se le imputa un incumplimiento de un contrato también puedo ayudarte, aclarándote si realmente has incumplido tus obligaciones y defendiendo tus intereses.

 

Como consecuencia de este conocimiento sobre los contratos, también se exigir su cumplimiento. Estoy especializado en reclamaciones de cantidad, ya sea porque te hayan dejado una factura impagada, no se cumplan los términos de una compraventa, hayas pagado una señal por algo que luego no se te entregó o simplemente tu inquilino no te quiere pagar las mensualidades estas en manos de la persona adecuada, te ayudaré a recuperar lo que te pertenece. Para ello no sólo despegare un exquisita acción declarativa, sino que cuidare tu caso en la parte más difícil, la ejecución, llevándola con diligencia y hasta el final para que tú, finalmente, puedas cobrar lo que te pertenece.

 

Si quieres deseas más información  sobre las concretas actividades que realizó en materia civil, sólo tienes que hacer "click" en cada una de nuestras especialidades.

 

Responsabilidad de los Administradores

   ¿Un deudor persona jurídica es insolvente? ¿No puedes cobrar de una empresa el dinero? En Pablo Pérez te ofrecemos la solución. Analizamos si el Administrador de la sociedad que te adeuda dinero ha cumplido con todas sus obligaciones que por ley le corresponden y en caso de no haber sido así dirigimos acción contra él a fin de que deba de responder con su propio patrimonio personal. 

  No lo dudes, en caso de que no puedas cobrar la deuda contacta con el despacho, estaré encantado de ayudarte